Rethink Canada – One Dollar One Show

La agencia Rethink Canada ha creado esta acción con la que puedes conseguir aparecer en los créditos de un One Show simplemente pagando. Una crítica bastante directa contra la obsesión por los premios. Puedes aportar aquí.

Agencia: Rethink Canada

Extra: La charla de Amir Kassaei, CCO de DDB Worldwide, bastante crítica con Cannes y los premios publicitarios en general.

Y el artículo que ha publicado hace poco, en la misma línea.

Anuncios

Di algo, no te quedes con las ganas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s